martes, 16 de abril de 2013

Imaginé un atardecer para nosotros dos [K]


Desde la ventana de mi habitación imaginé un atardecer para nosotros dos. Contemplábamos el final de nuestro primer día juntos. Ese punto en mi vida, ese “antes y después”. Te abracé, tú lo hiciste también, guardé en mi memoria la tibieza de tu cuerpo, el aroma de tu cabello, tu lento respirar.

(Nos volveremos a ver pero no quiero nada de esto olvidar).

Tus dedos caben perfectamente entre los míos, desearía que se quedaran ahí una eternidad más. Mis brazos se enamoraron de tu cintura, mis oídos de tu voz, mis ojos de los tuyos. Y yo… yo te amaré aún más, hasta donde el corazón me lo permita. Sabía que existías y los ojos pronto tendrán de ello una garantía. Te quiero tanto, quisiera dejar las palabras un poco de lado y con acciones demostrártelo.

Imaginé un atardecer para nosotros dos, con un beso lento bajo un cielo color rojo y lavanda. Acaricié tu espalda, te acerqué hacia a mí. Me diste el inmenso regalo de poder jugar con tus labios a hablarnos sin palabras.

Habrá un día después de este, pero este atardecer está por terminar, está por desvanecerse.

Desde la ventana de mi habitación nos imaginé a nosotros dos. Prefiero mil veces un atardecer ficticio, contigo, a uno real sin ti.

(No puedo esperar para esa perfecta ficción poder vivir)...




No hay comentarios: