sábado, 20 de julio de 2013

1M [K]

Días extraordinarios los de hace un mes,
Lo siento lejano pero parece haber sido justo ayer.
¿Pasó un parpadeo o el extrañarte vuelvo al tiempo eterno?
Encontré en días aquellos, la fórmula perfecta de tú compañía y nuestros besos.

Como dos desconocidos que se extrañaban,
Sentí en aquel primer abrazo resumidas mil conversaciones,
millones de palabras.
Tú y ese preciso instante, hicieron olvidar el cansancio, hicieron olvidar el largo viaje.

Me sentía en casa estando entre tus brazos. No me hubiera gustado ser otra persona.. ni estar en cualquier otro lado.

Aquellos días extraordinarios,
perdiéndome en tus pupilas y el delineado de tus ojos.
Cayendo al hielo y sentirnos como unos tontos.
Jugar con nuestros labios a conversar sin palabras.
Te quiero tanto pero las letras no alcanzan.

Lo cómodo del césped, lo suave de tu cuello.
Volviéndome loco besando sin cansancio,
Me encanta reír contigo,
Contemplarte por minutos, abrazarte sin pensarlo.

Hace un mes de esos días extraordinarios,
Cada uno de ellos,
Me roba una sonrisa el solo recordarlos.
Besarnos al atardecer del último día,
Querer volver al tiempo eterno.
Alargar por siempre la despedida.

¿No te gusta a ti también recordarlos?
Quisiera repetir días así hasta el cansancio.
Te quiero tanto, hermosa.
Que este sea el primer mes de muchos otros tantos.


Por: Migue, que te quiere mucho a pesar de todo, a pesar de discusiones tontas y raras y de esta distancia que dejó de parecer tan invencible.