martes, 8 de julio de 2014

El relato para acordarme de ti [P]

Te recordare así, como la aparente medicina a una vacía y pesada obsesión. Comenzar desde cero como se comienzan las buenas anécdotas. Creerte una chica que oculta tras su propia sonrisa una historia tan compleja como la que he dejado atrás. Intentar, tener tanto que ganar y nada por perder. Una salida, una sana distracción, la mejor manera de ganarme un respiro de la horrible costumbre de pensar en quien no debía, de pensar en amores rotos. Eras la solución en la que yo creía. 

Te recordaré complicada. Pareciendo que tu mirada dice más de lo que dicen tus palabras. ¿Buscabas algo en mi o era yo mismo engañándome por enésima vez? Esos ojos parecían hablar. ¿Me están diciendo que me quieres? Dudo que fuera así pero el tenerte tan cerca alentaba la emoción, elevaba las expectativas. Pero tú lo dijiste, "No eres a quien yo busco", poco más había que agregar, se esfumo el deseo de algo en serio querer intentar. Deseaba que fueras la solución de aquella obsesión vacía y nuestros encuentros fueran el prólogo de la historia que podríamos haber escrito.

Te recordare por confundir, por agregar aun más cuestiones que quizás no merecía. Parecía parte de un juego. Un efímero "si" oculto detrás de un casi eterno "no". Un par de besos que nada contienen, un par de caricias para pasar el tiempo. Una chica que no requería ni emociones ni razones. Hacía todo aquello, por confundir, por mantenerme interesado, por amor, por un poco de todo o por nada de lo que he mencionado.

Y ahora se que no hay nada ahí... Solo que hoy ya no me importa tanto. 

Te recordaré en este escrito. Quizás en el único que hablará de ti. No creo enamorarme tanto de ti como para mencionarte de nuevo y no creo que ahora puedas herirme tanto como para incluirte en otro relato.

Ya sólo me queda estar contigo sin emociones entre ambos. 

Por: Miguel


No hay comentarios: