viernes, 27 de abril de 2012

Escapemos los dos [K]




(Puedo yo tambien, dedicarte unas palabras, usarte como inspiracion. Escribiendo a media noche y, a pesar de todo, sin poder sacarte de la mente)

Distancia, kilometros que vuelves pasos, frases y sonrisas que se sienten como abrazos. Desvelos que valen la pena, que te rias conmigo y sentirte tan cerca. Repito entre lineas que te quiero mas de lo que imaginas. Que despierto recordandote, que espero al dormirme al menos unos minutos poder soñarte. Soy quien no renunciara, soy quien espera por ti unos cuantos kilometros al norte.

¿Y si escapamos y nos quedamos juntos esta noche?

Ven a dormir entre estos brazos, hermosa. Quiero tenerte cerca, sentir esos lindos labios sobre mi boca. Tu sola sonrisa ese deseo me provoca.

Y es que simplemente me encantas, te quiero tanto y por ti haria lo que hiciera falta. Contigo, tenerte y darte lo que soy. Quiero pertenecerte a partir de hoy...

Por: Miguel
Para Kath♥




No hay comentarios: